Introducción
Si estás leyendo esto es porque elegiste uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo. Las Cataratas del Iguazú fueron declaradas en 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del mundo y desde el año 1984 son Patrimonio Natural de la Humanidad reconocido por la UNESCO.

Estas impresionantes cataratas se encuentran enclavadas dentro de la exuberante Selva Paranaense y Misionera, en la frontera entre Argentina y Brasil, y están protegidas por los parques nacionales de ambos países. Formadas por unos 275 saltos de agua alimentados por el caudaloso Río Iguazú, que desciende desde el sur de Brasil, estas cataratas son un espectáculo natural de una belleza incomparable. El río luego desemboca en el Río Paraná, donde convergen las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

Este destino cautivador recibe en promedio 1.500.000 de visitantes al año, quienes quedan maravillados por la magnificencia de este paisaje natural. La experiencia de estar frente a las imponentes cataratas, rodeado por la exuberante vegetación de la selva, es verdaderamente inolvidable y te invita a sumergirte en la grandeza de la naturaleza.
Otras Guías de Viaje que te pueden gustar

Defensa del consumidor ingrese aquí. Denuncias contra una agencia ingrese aquí.

© 2025 Tourclub – Legajo EVT 18688 – Res. 652. Todos los derechos reservados.